Poemas y Relatos. Portal de Literatura.



Alfred Nobel


 

SERÍA MENESTER UN LENGUAJE ...

Seria menester un lenguaje menos alterado y rimbombante para que tu superficial crítica sugiriese al menos una ínfima porción de ofensa mas como apenas la gente entra por estos parajes remotos, pocos leerán tu mensaje y por consiguiente seguirás sumido en la mas espesa ignorancia que te sumergida en los confines del averno, en un olvido perpetuo que desgarrará entrañas y ser desde lo más profundo. El olvido se abrirá paso con uñas y dientes pero no podrás ascender, serás atado con gruesas cadenas a tu propia condenación.

El peso del tiempo caerá sobre ti, los días pasarán y sin embargo ninguna brisa de cambio soplará por más que intentes alzar tu cuello al viento. El tiempo, con su paso lento y constante pasará de largo dejándote encadenado cuan Prometeo castigado por robar el fuego sagrado. Mas esta vez solo es olvido te torturará, ningún águila bajará al averno aunque sea para castigarte.

Tic tac, el tiempo sigue pasando, ninguna mirada de soslayo ninguna muestra de que existes. Continua pasando pero tu sigues quieto. El movimiento, la dinámica se te ha prohibido, se te ha convertido en no menos que un ser estático en el espacio y en el tiempo. No hay nada para ti, sólo olvido y desesperación, un olvido que se te ha vuelto en tu amante eterna.

Las cosas pasarán, el tiempo transcurrirá pero tu nunca cambiarás.

David Manuel Alcalá Martínez

 


 

Poemas y Relatos