Poemas y Relatos. Portal de Literatura.



Alfred Nobel



MI ILUSIÓN

MI ILUSION

Mi ilusión era ser una gran bailarina de Ballet, yo pensaba q nunca se iba a cumplir ya q mi familia no tiene dinero para inscribirme en algún concurso.

Pero un día, en el colegio se organizo un concurso de baile. Llegue emocionada a mi casa y le conté todo a mi mama. Ella era costurera y le di todas mis ideas para el gran vestido que usaría. Si uno ganaba este concurso el premio seria un certificado para participar en los concursos generales de baile; (de nov de varios países)
Hoy era el gran DIA. Estaba mi mama arreglándome el vestido para mi baile de ballet. La música estaba perfecta, todo era perfecto en ese entonces para mí.
Llamaron a mi nombre. Salí toda emocionada, confiada de mi misma. Comenzó la música, suave y silenciosa.

Al final de toda mi rutina de baile, se escucharon unos grandes aplausos. No crean que gane el concurso, por que no fue así. Saque el segundo lugar pero con eso estoy contenta. El premio era de una pequeña cantidad de dinero, lo suficiente para poder competir contra los niños y niñas de otros colegios.

Hoy en DIA, soy una bailarina profesional, gracias a mi esfuerzo y la confianza que tengo en mi misma. Esta era mi ilusión, aunque no gané el concurso, salí adelante.

Liesl y Constanza Schubert.
Miami, Florida, USA.
Julio 30, 2002.



 

 

 

Poemas y Relatos