Aviso Legal
El presente aviso legal regula el uso del portal www.poemasyrelatos.com , que SOK Internet S.L., con domicilio social en c/Calle Galileu, 303-305 , 4a planta, de Barcelona (España) y NIF B65558405, pone a disposición de los usuarios de Internet.
La utilización de www.poemasyrelatos.com, en adelante poemasyrelatos.com, por cualquier persona le atribuye la condición de "USUARIO" e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por el sitio Web en el momento mismo en que el Usuario acceda en él.

Duración
Conforme a los términos y condiciones de este aviso legal, poemasyrelatos.com se reserva el derecho unilateral de suspender temporalmente o de terminar definitivamente el servicio del portal www.poemasyrelatos.com.

Propiedad intelectual e industrial
SOK Internet S.L. es propietario del nombre de dominio y del Portal de www.poemasyrelatos.com.
poemasyrelatos.com ofrece los contenidos de esta web de forma totalmente gratuita y sólo para el uso personal del Usuario.
Los contenidos de esta web están protegidos por la ley de protección intelectual y queda expresamente prohibida la reproducción parcial o total en cualquier medio sin previa autorización expresa de los respectivos autores.
Los enlaces o links que contiene este sitio Web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas Web gestionados por terceros, sobre los que el sitio Web no ejerce ningún tipo de control y sobre los cuales no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas Web.

Exención de responsabilidad por el funcionamiento del sitio web
poemasyrelatos.com no garantiza que el sitio web vaya a funcionar constante, fiable y correctamente, sin retrasos o interrupciones, por lo que poemasyrelatos.com no se hace responsable de los daños y prejuicios que puedan derivarse de los posibles fallos en disponibilidad y continuidad técnica del sitio web.

Política Privacidad de datos
poemasyrelatos.com no pide y por lo tanto no almacena datos de carácter personal de sus usuarios.

Publicidad
El acceso a las páginas de poemasyrelatos.com conlleva acceso a servidores de nuestros anunciantes, como por ejemplo Google, desde los que se muestra publicidad incrustada en las páginas, mediante imágenes, marcos, scripts u otros medios. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí.